Espectáculos
Robbie Williams, el encargado de dar la bienvenida al Año Nuevo 2025 en Australia
El cantante inglés fue la estrella invitada en el tradicional evento de Año Nuevo
Foto: Cortesía
El cantante inglés Robbie Williams es una de las máximas estrellas en la música pop donde sus canciones le han dado la vuelta al mundo conquistando los corazones de sus fanáticos.
El exintegrante de la banda Take That es una de las figuras más queridas y polémica en la industria de la música, debido a su imagen de chico malo, donde en ocasiones ha entrado en polémica por hacer comentarios indebidos a otros artistas.
Pero el cantante tuvo un año 2024 exitoso donde deleitó a su legión de fanáticos por todo el mundo y cerró con broche de oro, al realizar una presentación muy especial en Australia.
Invitado estrella
El cantante fue el encargado de cerrar el año 2024 en Australia, donde ofreció un mini concierto para luego dar inicio al Año Nuevo 2025.
Australia fue uno de los primeros países del mundo en festejar Año Nuevo 2025 y lo hizo como acostumbra, a lo grande con un show de fuegos artificiales en Sídney, una de sus ciudades emblemáticas.
Robbie Williams participó en vivo con un recital que incluyó temas como “Rock DJ” y “Angels”, bajo el espíritu insaciable de fiesta de los australianos. Al término de su presentación, el artista hizo la cuenta regresiva e inauguró el colorido en los cielos del puerto de Sídney.
El divertido e impactante show fue transmitido por la cadena ABC para todo el mundo, con cientos de miles de espectadores conectados en vivo.
¿Quién es Robbie Williams?
Robert Peter Williams, nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido, es un cantante británico de música pop y exmiembro del grupo Take That al que abandonó en 1995.
Tras su paso por este grupo se forjó una carrera de solista, siendo Angels , una balada, la canción que le dio éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. En el año 2000 grabó "Sing When You're Winning", que contenía "Rock Dj", éxito en varios países, además de otros sencillos como "Better man" o "Road to mandalay".
Tras dejarse llevar por su amor al swing con Swing When You're Winning (2001) y grabar Escapology un año después, Robbie Williams lanzó Live at Knebworth (2003).
También destacan su biografía Feel, escrita por Chris Heath, y su primer álbum de grandes éxitos. Las ventas globales del artista ya alcanzan los 50 millones.
Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello. Además es considerado una de las mejores voces entre los artistas masculinos del planeta.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos