Policiaca
Localizan con vida a José Ángel Santín, joven desaparecido en Mazatlán
La noticia fue dada a conocer por Diana Patrón, hermana del joven, a través de un emotivo mensaje en redes sociales.
FOTO: Encuentran con vida a José Ángel Santín.
Después de 12 días de angustia y una intensa búsqueda, se confirmó la localización con vida de José Ángel Santín Patrón, un carpintero y docente originario del puerto de Mazatlán, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 15 de diciembre.
La noticia fue dada a conocer por Diana Patrón, hermana del joven, a través de un emotivo mensaje en redes sociales en el que expresó su agradecimiento a todas las personas que apoyaron durante los días de búsqueda.
- PODRÍA INTERESARTE: ¡Tome precauciones! Cierran circulación en un carril de la autopista Mazatlán-Culiacán por accidente
En su publicación de Facebook, Diana escribió:
"Muchísimas gracias a todas las personas que siempre fueron una fuente constante de apoyo en estos momentos tan difíciles para mi y mi familia, la presencia y el apoyo de cada uno de ustedes de verdad fue importante para lograr seguir de pie y con la esperanza de encontrar a mi hermano. No se imaginan la desesperación y sufrimiento que es todo esto y espero de todo corazón que jamás les toque pasar por algo así con algún amigo, ser querido o familiar. Todo el esfuerzo y sacrificio valió la pena porque quería informarles que MI HERMANO JOSÉ ÁNGEL SANTÍN PATRÓN YA FUE LOCALIZADO!! estaremos agradecidos con cada uno de ustedes, mil gracias!”
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado, la última comunicación con José Ángel había ocurrido el 15 de diciembre a las 4:00 de la madrugada, a través de una llamada telefónica en la que informó que se encontraba en el fraccionamiento Sábalo Country, posteriormente después de ese contacto, no se supo más sobre su paradero.
Localización
Fue hasta este viernes 27 de diciembre que sus familiares confirmaron que José Ángel se encuentra sano y salvo en su hogar, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre las circunstancias de su desaparición o localización.
El caso de José Ángel movilizó a su familia, amigos y la comunidad de Mazatlán, quienes no cesaron en su esfuerzo por dar con su paradero, y que hoy se convierte en esperanza para otras familias que pasan por situaciones similares.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca