Policiaca
Un turno que parecía tranquilo de la Policía Estatal Preventiva se convirtió en un infierno en Culiacán
Cuatro elementos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Las patrullas recibieron más de 20 balazos.
FOTO: Luz Noticias.
Lo que parecía que sería un turno tranquilo se convirtió en un infierno, cuando los policías de la estatal preventiva se enfrentaban a balazos durante una emboscada, donde 5 elementos resultaron lesionados.
Todo empezó cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva estaban tomando el turno de la mañana del viernes.
Ataque:
Los elementos de las unidades 097a, 302a y 636 comenzaron a revisar su equipo para poder salir a trabajar, donde fueron informados que ellos estarían en apoyo en la seguridad de un evento del Figlo Stase.
"Al ser informados que íbamos a un evento nos alistamos y salimos en caravana por la calzada donde pasamos el Aeropuerto y al estar debajo del puente tres unidades comenzaron a disparar en repitadas ocaciones", expresó uno de los elementos.
Fue en ese momento que los oficiales comenzaron a repeler la agresion de sus armas de cargo y solicitar apoyo por radio.
Por la refriega la patrulla 097 a se impacto contra dos vehiculos Nissan, mientras que la 302 se impacto contra el muro del puente que va hacia al Aeropuerto, mientras que la 636 a quedo de frente.
"Nosotros miramos que las unidades que nos agredieron tambien iban con impactos, pero no sabemos si tambien salieron heridos", expresaron los uniformados.
- Los policías comentaron que al ver a sus compañeros heridos los auxiliaron y los llevaron a un hospital donde quedaron internados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca