Policiaca
Joven de 18 años termina herido de bala en un pleito en el Campo 35, Ahome
Dijo que convivía con amigos cuando se registró una riña campal, no supo quien lo agredió con un arma de fuego.
FOTO: Luz Noticias
Un jovencito de apenas 18 años fue trasladado de emergencia un hospital público de la ciudad de Los Mochis, al resultar herido de bala durante una fiesta en una comunidad del municipio de Ahome, en donde se registró una riña campal.
El hecho se registró esta madrugada, en una de las calles del ejido Campo 35, muy cerca de los límites del territorio correspondiente al municipio de El Fuerte.
Quien resultó lesionado es un joven de 18 años de edad, identificado como Ángel Guadalupe Valenzuela Uribe, quien tiene su domicilio en la comunidad de Cerrillos Campo 35, del municipio de Ahome.
La escasa información indica que esta madrugada poco antes del amanecer, a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, solicitaron una ambulancia en el ejido antes mencionado, debido a que un joven al parecer de oficio jornalero había sido atacada a balazos.
Al sitio se movilizaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, al llegar encontraron al joven tirado en la media calle y con sangre en una de sus piernas.
Además, presuntamente presentaba golpes, mientras encontraba rodeado de otros jóvenes y adultos. Fue auxiliado y posteriormente de ser atendido por los paramédicos, lo trasladaron al Hospital General.
Al llegar al IMSS- Bienestar, el personal médico aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado sobre el ingreso de una persona con herida de arma de fuego en su pierna derecha, por lo que acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte para recabar datos e integrar la carpeta de investigación.
El joven dijo los elementos desconocer quien lo agredió, pues narró que se encontraba conviviendo con otros amigos pero al calor de las copas se registró una discusión que terminó en una riña campal, y de pronto se escuchó la detonación de arma, al mismo tiempo que sintió la herida en su pierna.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca