Policiaca
Localizan a un hombre muerto y flotando en el canal Alto, a espaldas de Batamote, Guasave
Inicialmente se pensaba que la víctima había sido ejecutada, pero posteriormente trascendió que no tenía signos de violencia.
FOTO: Cortesía.
Flotando bocabajo, sin vida, fue localizado el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido en el canal Alto del municipio de Guasave. En un principio, se presumía que se trataba de un hombre ejecutado, pero posteriormente se descubrió que no tenía signos de violencia.
El hallazgo se registró la tarde de este miércoles en el interior del canal Fuerte (canal Alto), entre la calle 15 y la calle 11, a espaldas de la empresa La Costeña, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, más conocida como Batamote, Guasave.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que fueron trabajadores quienes pasaban por el lugar y se percataron del cadáver de un hombre flotando, por lo que de inmediato reportaron a la línea de emergencia 911.
- También te podría interesar: Encuentran un hombre golpeado y con fracturas en el río Sinaloa en Guasave | Luz Noticias
Al sitio se trasladaron elementos policiacos, y al llegar confirmaron que se trataba de un hombre joven, de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, que vestía un pantalón de mezclilla de color negro y una camiseta de color blanco. Al extraerlo lo de las aguas no traía documentos entre sus pertenencias.
Al confirmarse que se trataba de un hombre sin vida, los elementos de la policía municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Poco después, acudió el grupo de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía y se hizo cargo de las diligencias.
Muerte accidental
Cabe mencionar que inicialmente se pensaba que se trataba de un hombre ejecutado y que había sido abandonado en ese sitio, pero luego de los trabajos periciales se confirmó que la víctima no tenía signos de violencia, por lo que se presume que cayó de manera accidental y falleció ahogado.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Guasave para practicarle la necropsia de ley, determinar las causas de su muerte, y permanecerá allí hasta que sea reclamado e identificado por sus familiares.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca