Deportes
Papá de “Checo” Pérez hospitalizado de urgencia tras choque del piloto mexicano en GP de Azerbaiyán
El piloto de Red Bull estuvo cerca del podio antes del duro accidente con Carlos Sainz de Ferrari.
FOTO: Cortesía.
El padre de Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, se ha convertido en uno de los más conocidos dentro de la Fórmula 1, un personaje que se encuentra hospitalizado tras sufrir un pre infarto cuando veía el Gran Premio de Azerbaiyán en donde competía su hijo.
La información compartida indica que el pre infarto que sufrió Antonio Pérez Garibay pudo haber sido provocado por la impresión de ver el duro choque que sufrió el piloto mexicano de Red Bull en las últimas vueltas del GP de Azerbaiyán el pasado domingo 15 de septiembre.
Hay que recordar, que “Checo” Pérez estuvo peleando la victoria durante la carrera del pasado domingo en la Fórmula 1, y al faltar solo dos vueltas tenía un enorme oportunidad de terminar en el podio, sin embargo, tuvo un duro encontronazo con el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, terminando ambos en el muro.
Sin lugar a dudas, el choque fue impresionante, ya que el Ferrari de Carlos Sainz prácticamente aplastó contra el muro al RB20 de “Checo” Pérez, y por unos segundos la toma de la transmisión internacional de la Fórmula 1 no mostraba al piloto mexicano.
- Te puede interesar: ¿Nuevo "Checo" Pérez? Red Bull firma a joven piloto mexicano
Afortunadamente, tanto el piloto de Ferrari, como el de Red Bull, salieron caminando de este accidente, y lo lamentable fue la pérdida del podio para ambos competidores, no obstante, palabras compartidas por el mismo Antonio Pérez Garibay, indican que la impresión pudo haber causado el mencionado preinfarto.
Estado de salud del papá de “Checo”
Afortunadamente, Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio “Checo” Pérez, se encuentra mejor de salud, fuera de peligro y sigue siendo monitoreado por los médicos, además, indica que su hospitalización continua debido a la espera de unos análisis.
FOTO: Cortesía.
Por su parte, el piloto mexicano de Red Bull ha declarado que ya se encuentra enfocado en el siguiente gran premio después de haber mostrado una enorme mejora en el GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1.
Cabe mencionar, que el siguiente gran premio de la Fórmula 1 es el GP de Singapur, el cual se cobrará el domingo 22 de septiembre, una carrera que probablemente los médicos no recomendarán ver a Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio “Checo” Pérez.