Deportes
Dorados rescata un punto ante el líder tras un entretenido empate en la Pecera
El Gran Pez igualó frente al Tapatío en una noche de goles y fiesta en la ciudad de Culiacán.
FOTO: Eduardo Bórquez.
Los Dorados de Sinaloa sacaron el orgullo ante su gente y se levantaron de un 1-3, para finalizar el partido de la jornada 5 con marcador de 3-3.
Este encuentro representó el primer partido de Fernando González Peña como elemento del cuadro escamado, registrando un doblete a su cuenta.
El conjunto de casa arrancó como un auténtico huracán sobre la cabaña visitante en los primeros minutos. Un remate al travesaño por parte de Daniel López y un tiro desviado de Arath Egaña, tambalearon el cero de la meta del arquero Eduardo García.
Egaña encontró rápida revancha tras una gran habilitación de Daniel López, misma que aprovechó para mandar al fondo de las redes y desatar la locura en las tribunas al 13’.
Los tapatíos le dieron la vuelta a la historia con goles de Uziel García al 38’ en una pelota parada, y una definición brillante de Benjamín Sánchez al 45’.
Para el complemento, las emociones no se detuvieron y los rojiblancos anotaron un gol de vestidor por conducto de Cendejas al 47’.
Pero Dorados reaccionó de manera bravía y consiguió el 2-3 al 67’, gracias a un zapatazo de Fernando González que se clavó en el ángulo y regresó la ilusión a la fanaticada.
El propio Fernando González igualó la historia con un golazo de tiro libre en tiempo de compensación, al 90+4’, volviendo loca a toda La Pecera.
El plantel comandado por Sebastián Abreu visitará la cancha del Estadio Morelos para enfrentarse al Atlético Morelia el próximo 31 de agosto.