Sinaloa | Sur
¿Qué hacer en Mazatlán si llegas en un crucero turístico?
Mazatlán brinda una diversidad de experiencias enriquecedoras para todos los pasajeros de cruceros, que garantiza una visita inolvidable.
FOTO: Mayhan Barraza.
Mes a mes, Mazatlán recibe cruceros que arriban a su puerto, lo cual le brinda a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de esta hermosa ciudad.
Pero, ¿qué hacer si llegas a Mazatlán en un barco turístico?
Al desembarcar en Mazatlán y salir de la Terminal de Cruceros, te encontrarás con múltiples guías turísticos que ofrecen paseos por toda la ciudad, durante estos recorridos, ellos te explicarán un poco de la historia de cada lugar emblemático que visiten.
Con estas guías, puedes conocer lugares emblemáticos empezando por el Malecón, disfrutar de los paradores fotográficos más populares como las Letras de Mazatlán, recorrer el histórico Paseo del Centenario, vistas al Faro y la escollera, pasar por Olas Altas y aprender sobre los distintos monumentos de la ciudad.
Asimismo, hay otros guías que ofrecen experiencias más grandes como idas a la Isla de la Piedra o paseos en yate, que te permiten ver la ciudad desde una perspectiva diferente, desde el mar.
Otra de las actividades que puedes hacer es caminar al Centro Histórico.
Al salir del muelle turístico, encontrarás una línea azul marcada sobre la calle, esta línea es una ruta que lleva a las personas recién desembarcadas de los cruceros al centro histórico, una de las zonas más bonitas de Mazatlán.
El Centro Histórico es un lugar ideal para relajarse, estas calles son tranquilas y están rodeadas de cafés y restaurantes, aquí mismo se encuentra el famoso Teatro Ángela Peralta.
Además, a unas cuadras se encuentra el Mercado Pino Suárez, donde puedes encontrar productos frescos, comida, artesanías y souvenirs.
Mazatlán ofrece una experiencia rica y variada para todos los pasajeros de cruceros, de esta manera asegura que cada visita sea memorable.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa