Sección

Policiaca

Asesinan a familia a puñaladas en Culiacán; los mató el vecino tras una discusión

El responsable fue detenido por los agentes de Culiacán.

Luis Ramírez
25/07/24

Asesinan a familia a puñaladas en Culiacán; los mató el vecino tras una discusión

El lugar de los hechos.

Una familia de la colonia de Juntas del Humaya fue asesinada por un vecino tras una discusión que terminó en una tragedia.

Los integrantes de la familia que fue asesinada son Josué, de 18 años de edad, Guadalupe de 67 años de edad y Rosalba, de 65 años de edad, al parecer, madre, padre e hijo.

DEBES LEER: Riña a navajazos deja 2 hombres muertos y una mujer herida en Culiacán | Luz Noticias

Imagen Placeholder

El detenido por la agresión fue identificado como Luis Alberto, de  35 años de edad, vecino de los hoy fallecidos.

El pleito entre vecinos

Los hechos se dieron durante la mañana de este jueves 25 de julio, cuando Luis Alberto salió de su casa y al cruzar la calle Amapola se dirigió a la casa de las víctimas.

Imagen Placeholder

Se indico que ya en el interior comenzó a agredir a la familia con un arma blanca hasta dejarlos en un charco de sangre.

Los agentes de seguridad que acudieron al lugar lograron confirmar que los dos hombres estaban muertos y que la mujer estaba lesionada, por lo cual la llevaron al Hospital General, donde lamentablemente  falleció cuando recibía atención médica.

Imagen Placeholder

La investigación

Durante las diligencias, los agentes de seguridad implementaron un operativo en la zona, hasta lograr detener al presunto sospechoso.

“Es mi hijo el detenido, yo ya había hablado con él, anoche estaba tomando con su esposa y le mencione, hijo por favor no estés peleando con los vecinos y la gente, no sabes si el día de mañana se pueden ocupar, si uno no se lleva bien con la gente te van a ver mal”, expresó la mujer.

Imagen Placeholder

De manera extraoficial se comentó que Luis Alberto estaba intoxicado y que después de los hechos se había auto lesionado.

Al domicilio llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa que dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran llevado al Servicio Médico Forense para determinar las heridas que le quitaron la vida.

Además, que recabaron información con los vecinos de la zona y de las personas que presenciaron los hechos.

Te puede interesar:

×