Sinaloa | Sur
Celestino Gazca, el paradisíaco destino de playa en Sinaloa
A 86 Km de Mazatlán podrás disfrutar de una estancia más tranquila y con excelentes referencias.
Celestino Gazca se ubica a 40 minutos de Mazatlán. FOTO: Jesús Astorga
Celestino Gasca Villaseñor es una de las playas más vírgenes de Sinaloa, dicho lugar es un regalo de la naturaleza por su paradisíaca zona, en la que puedes encontrar una amplia gama de restaurantes y lugares para pasar un dia agradable acompañado de tu familia y amigos.
Celestino ha tomado mucha fuerza por los turistas y se ha convertido en un lugar muy visitado, por su hermosa playa y la ubicación que tiene, alejado de los ruidos de la ciudad y del estrés que este mismo puede generar.
¿Dónde está ubicada la playa de Celestino Gasca?
La playa paradisíaca tiene lugar a 86 kilómetros de Mazatlánaproximadamente 40 minutos de tiempo separan ambos lugares y cuentan con la misma belleza natural.
¿Qué se recomienda hacer en Celestino?
- En Celestino Gasca se recomienda disfrutar de la arena clara y el mar espectacular que te regala dicho lugar, así como la zona de rocas dónde se aprecia una vista incomparable.
- Asimismo puedes rentar «Ramadas» desde $200 pesos mexicanos y también disfrutar de un buen partido de fútbol en la cancha que se ubica muy cerca del mar.
¿Puedes hospedarse en Celestino?
- Celestino Gasca cuenta con hotel y lugares para descansar sin necesidad de hacer el viaje hasta las ciudades de su alrededor, dicha playa te regala un lugar para disfrutar del atardecer y tener una noche agradable.
Cabe destacar que en Celestino también se practica el surf sobre todo en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y noviembre, por temporadas podrás mirar a los amantes de este deporte en dicha playa.
Y así es como puedes disfrutar de una playa que se encuentra alejada de las ciudades, uno de los lugares más tranquilos y paradisíacos del Estado de Sinaloa, que en sus ultimos años ha sido más visitado por los turistas y se espera que cada vez se conozca más y más.