Sinaloa | Centro
«Rubén es una persona de primera», reconoce Claudia Sheinbaum
La candidata a la Presidencia de México reconoció que Rocha Moya es un gobernador muy cercano a la gente.
FOTO: Temática.
«El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya es una persona de primera y es muy cercano a la gente», reconoció la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo en su visita a Culiacán.
Al señalar que durante los dos años de gobierno de Rocha han disminuido los feminicidios en más del 50 por ciento y en un 20 por ciento los homicidios dolosos, señaló que es una persona cercana a la gente y que la misma población le demuestra su cariño cuando hace recorridos por diferentes municipios de Sinaloa.
«Rubén es una persona de primera, quiere mucho a su estado, es un hombre que ha escrito varios libros, ha hecho varios trabajos, yo lo veo cuando camino con él en Sinaloa como en Mazatlán, Ahome y la gente lo saluda, lo quiere y lo abrazan, hay cercanía muy fuerte con la gente», mencionó.
Buena gestión en Sinaloa
La candidata a la Presidencia de México especificó que en Sinaloa, Morena está bien posicionado gracias a la gestión que ha tenido Rocha Moya, lo cual han respaldado las últimas encuestas aplicadas en el estado.
«Acabo de ver una encuesta: Morena está a un 75 por ciento en Sinaloa, el presidente trae 85 por ciento de aprobación y el gobernador trae el 78 por ciento de aprobación y el partido 75 por ciento de aprobación, es un fenómeno Morena en Sinaloa y en todo el país», precisó.
Ante los candidatos que ha hecho oficiales el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD) en Sinaloa, Claudia Sheinbaum reiteró que Morena es un fenómeno a nivel mundial y no representa una amenaza en las elecciones del 2 de junio en el estado.
«La oposición no causa temor, yo no veo al Frente con ninguna posibilidad», concluyó.