Policiaca
Fue a visitar a un difunto al panteón en el Carrizo y termina apuñalado
Al resultar herido en las costillas, fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron en un vehículo particular al hospital.
FOTO: Ernesto Torres.
Un hombre que presuntamente fue a visitar a un familiar a un panteón del Valle del Carrizo terminó herido de arma blanca luego de qué fuera apuñalado por un sujeto con quien sostuvo una riña; su esposa fue buscarlo y lo encontró herido, ella lo trasladó a un hospital.
El lesionado es una persona de 47 años, identificada como Nabor Inodoro Sandoval Chávez, quien tiene su domicilio sobre la calle Cerro San José del ejido Alfonso G. Calderón, más conocido como Poblado 7.
El incidente ocurrió cuando Nabor se encontraba visitando a un difunto y se vio envuelto en una discusión con otro sujeto, en medio de un panteón del Poblado 7. Según las autoridades, el agresor sacó un cuchillo de sus pertenencias y atacó a Nabor, causándole lesiones en la parte derecha de las costillas.
Al no regresar a su casa, su esposa fue a buscarlo al panteón y ahí lo encontró herido de gravedad, por lo que de inmediato lo subió a su vehículo particular y personalmente lo trasladó al Hospital General de Los Mochis, en donde actualmente recibe atención médica.
De manera extraoficial se dio a conocer que los médicos que atendieron a Nabor informaron que las lesiones son gravedad, pero no representan un riesgo para su vida.
Además tras el ingreso del vecino del Valle del Carrizo con herida de arma blanca, fueron por enterados de lo sucedido al personal de la Fiscalía General del Estado, y poco después acudieron elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes acudieron al hospital para entrevistarse con el herido y recabar información sobre lo ocurrido, para una carpeta de investigación.