Sinaloa | Norte
Ariana, la niña que se quemó con manteca hirviendo, fue trasladada a California
Fue trasladada exitosamente a un hospital especializado en California, Estados Unidos, después de sufrir quemaduras por caer en una olla con manteca hirviendo.
La niña en el traslado.
Con alivio y esperanza, familiares de la niña Ariana, quien sufrió graves quemaduras al caer en una olla con manteca hirviendo en Choix, informaron que ha sido trasladada con éxito vía aérea a un hospital especializado en Sacramento, California.
Te puede interesar: Niña de 3 años cae a olla de manteca hirviendo en Choix; está grave
Este traslado se realizó después de intensos esfuerzos por parte de la Organización Shriners y el equipo médico local para brindarle una recuperación integral a la menor.
La menor, residente de El Naranjo de Los Ruelas en Choix, recibirá atención especializada para sus quemaduras de tercer grado en el 37% de sus piernas y genitales y de esta forma poder llevar una vida sana y con movilidad.
La Organización Shriners continúa coordinando los detalles necesarios para asegurar que la niña reciba el tratamiento necesario en California.
A pesar del traslado exitoso de Ariana al hospital especializado en California, las circunstancias exactas que llevaron al trágico accidente aún permanecen en misterio.
Según relatos de familiares, la niña se encontraba caminando a un costado de la olla cuando, por razones desconocidas, derramó la manteca de puerco en diferentes partes de su cuerpo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa