Policiaca
Recuperan en la Región del Évora dos vehículos despojados en Jalisco y Durango
Una de las unidades fue robada a días de haber sido sacada de la agencia en el año 2011; el otro de igual modo, pero en el año 2017.
Cortesía.
La Procuraduría General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía Investigadora del Grupo Pegaso, aseguró en Salvador Alvarado y en Angostura dos vehículos que tenían reporte de robo en los estados de Jalisco y Durango, y que habían llegado a Sinaloa presuntamente tras los despojos en otras entidades.
Se estableció que, desde hace unos días, elementos de la Unidad de Robo de Vehículos del grupo PEGASO de la Policía de Investigación mantienen operativos en la región del Évora, pero luego de ubicar las unidades con reporte de robo realizaron la identificación y recuperación este martes 21 de noviembre.
La primera unidad fue encontrada en el estacionamiento de un conocido centro comercial en Guamúchil, Salvador Alvarado. Se trata de un vehículo de lujo Mercedes-Benz, color gris, modelo 2017, el cual tenía reporte de robo el día 11 de octubre del 2017 en la ciudad de Zapopan, del estado de Jalisco.
El segundo hecho
La segunda unidad recuperada es un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2011, color tinto, con reporte de robo en el vecino estado de Durango desde el 6 de diciembre del año 2011, y fue localizado entre el monte desmantelado en el poblado de Batamotos, Angostura.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público competente, donde se han iniciado las carpetas de investigación para proceder a devolver las unidades a sus propietarios una vez que acredite la propiedad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca