Policiaca
Muere otra víctima de «El Chacal de Los Mochis»; tenía muerte cerebral
Continuaba con soporte vital pero las primeras horas de este día le dieron el máximo beneficio y la sacaron de terapia intensiva.
Muere otra de las víctimas de la masacre en Los Mochis.
Luego de una semana de permanecer intubada con respirador artificial, tras sufrir muerte cerebral esta mañana se confirmó la muerte de la abuela de las víctimas del feminicida y también quien fue agredida por Rubén Abdiel conocido como «El Chacal de Los Mochis».
Se trata de la señora María Martina Arellanes Flores, de 55 años, suegra de «El Chacal de Los Mochis» quien estaba intubada con daño irreversible (muerte cerebral), desde la agresión de su yerno la semana pasada, durante la madrugada del jueves 19 de octubre.
La abuela de las pequeñas quienes perdieron la vida en el hecho fue trasladada de emergencia por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al hospital general, luego de ser encontrada en una cama con múltiples martillazos en la cabeza e incluso con expulsión de masa encefálica.
Horas después se dijo que se encontraba intubada y con daño irreversible, ya había sufrido muerte cerebral; sin embargo, se mantenía en terapia intensiva, en donde permaneció una semana.
Las primeras horas de este día le dieron el máximo beneficio, término conocido para retirar el soporte vital a las víctimas de muerte cerebral, y posteriormente las trasladan a piso en donde su familia puedes despedirse de ellas; de este modo la tercera víctima mortal de «El Chacal de Los Mochis» fue confirmada sin vida.
Cabe mencionar que el día de la agresión, en el lugar fueron localizado sin vida las niñas Litzy Geraldine O., de 1 año y Luisa Rubí O, de 3 años, ambas hermanas y nietas de la víctima, las tres asesinadas a martillazos. Las menores fueron sepultadas la tarde del 24 de octubre.
Mientras que Cecilia Luna Arellanes de 32 años, mamá de las niñas que también ingresó al IMSS de Los Mochis por heridas en la cabeza a causa de los martillazos de «El Chacal de Los Mochis» se encuentra en terapia intensiva, intubada, ya tuvo una operación cuando ingresó a urgencias, pero no presenta mejoría.
No así, la hijastra del agresor y nieta de hoy tercera víctima mortal, la adolescente Heidy U., de 13 años, quien por fortuna se recupera satisfactoriamente luego de recibir nueve martillazos, incluso analizan su pronta dada de alta del hospital en dónde se encuentra en recuperación.
- Hijastra de «El Chacal de Los Mochis» está mejorando; esposa sigue grave
- ¡Un milagro! Despierta hijastra de «El Chacal de Los Mochis»; la darán de alta
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca