Deportes
GP de Qatar: Horarios y canales para ver a Checo Pérez
Varios expertos aseguran que el mexicano se jugará su permanencia en RedBull dependiendo del resultado de esta carrera.
Este será el segundo año en el que se realiza el GP de Qatar. FOTO: Internet
Pese a estar con una cómoda ventaja en la segunda posición del mundial de pilotos solo por detrás de Max Verstappen, la temporada 2023 de Sergio Pérez ha tenido varios altibajos y varios expertos aseguran que la escudería de RedBull no está 100 % segura de mantenerlo en el equipo.
Y si bien el mexicano tiene contrato hasta 2024 con el grupo del toro rojo, los analistas están dando por hecho que la carrera de este domingo, el GP de Qatar, va a ser crucial para definir su futuro dentro de la Formula 1.
El GP de Qatar es el circuito 17 de la temporada 2023 de Formula 1 y aunque ya tenemos a RedBull como la escudería ganadora del campeonato de pilotos, este aún puede definir ciertos títulos más.
Por ejemplo, el neerlandés Max Verstappen está a solamente 3 puntos de finalmente coronarse como monarca de la Formula 1 y de conseguir su tricampeonato dentro de la categoría a falta de 5 carreras por disputarse.
Sergio Pérez por su parte, buscará afianzarse en la segunda posición del mundial de pilotos para fortalecer su relación y su confianza con RedBull, quienes esperan que dé un golpe sobre la mesa después del desafortunado rendimiento en el último GP de Japón para que se distancie de una vez por todas de Lewis Hamilton, su más cercano perseguidor.
Horarios del GP de Qatar (Sinaloa)
- Práctica 1 (Viernes 6 de octubre a las 06:30 hrs)
- Clasificación (Viernes 6 de octubre a las 10:00 hrs)
- Sprint Shootout (Sábado 7 de octubre a las 08:00 hrs)
- Carrera Sprint (Sábado 7 de octubre a las 10:30 hrs)
- Carrera (Domingo 8 de octubre a las 10:00 hrs)
Así le fue en el último Gran Premio
El antecedente más reciente de Sergio Pérez no es para nada bueno, pues en la última carrera, la cual fue el Gran Premio de Japón, el mexicano sufrió varios accidentes los cuales no le permitieron ni siquiera terminar la carrera, por lo que la presión de cara al GP de Qatar es aún mayor.