Policiaca
Camión cargado de botellas de té termina en un canal de riego en Guasave
El joven sufrió solo algunos golpes leves; se puso a salvo por su propia cuenta y no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
El camión quedó de costado en la obra hidráulica. FOTO. Cortesía.
Un joven trabajador de una empresa expendedora de té se llevó el susto de su vida el mediodía de este lunes, tras salirse del camino y terminar dentro de un canal de riego, al sur del municipio de Guasave.
Se trata de un camión con caja cerrada, de la marca Nissan, de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación UJ-634-55 de Sinaloa, propiedad de una empresa mochitense distribuidora de té (Jaztea); la cual era conducida por Margarito Javier, de 31 años de edad, quien resultó solo con algunos raspones.
El accidente se registró cerca de las 14:00 horas de hoy, sobre el bordo del canal Diagonal, aproximadamente a 2 kilómetros antes de llegar a la comunidad de La Bebelama, en donde por causas desconocidas el chofer perdió el control del volante y cayó a la obra hidráulica.
Diligencias
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, quienes se hicieron cargo del accidente, luego con una grúa remolcaron la unidad a pensión.
Cabe mencionar que la caja no se dañó, por lo que el producto no se esparció.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca