Sinaloa | Sur
Sin necesidad de incrementar seguridad en Mazatlán por extradición de Ovidio Guzmán: alcalde
Édgar González Zataráin destacó que los operativos cotidianos se mantendrán, pero, salvo eso, todo continúa normal.
FOTO: Luz Noticias | Temática.
Luego de darse a conocer la extradición de Ovidio Guzmán hacia los Estados Unidos, los operativos en Mazatlán no se modificarán ni se incrementará la vigilancia, anunció el Presidente Municipal, Édgar Augusto González Zataráin.
Y es que, a pesar de los antecedentes violentas, el edil explicó que su extradición ya era algo que se sabía desde hace mucho tiempo, por lo que no genera preocupación ni enciende las alarmas en la ciudad.
«Pues la verdad no veo yo la necesidad debido a que él ya estaba detenido, es un caso que se esperaba así se decía, así estaba solicitado y en cualquier momento podría ser extraditado... No cambia en lo particular, no creo que esto tenga que cambiar mucho pues la verdad ya era un proceso que se veía venir; se escribía, se documentaba sobre este tema», agregó.
González Zataráin destacó que día con día se mantienen operativos permanentes en Mazatlán, en los cuales participan o autoridades de los tres niveles de gobierno, pero principalmente es la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
«No lo veo necesario, si lo está haciendo el ejército desde hace tiempo pero yo no veo en lo particular ese tema», puntualizó.
Sin novedad
- A horas de que ocurriera la extradición del hijo de «El Chapo» Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa, Mazatlán y el resto de Sinaloa se mantienen sin problemas, ni hechos violentos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa