Sinaloa | Centro
«El gabinete puede tener cambios, somos un equipo», responde Rocha Moya tras sustituir a Secretario de Obras Públicas
El Gobernador aclaró que no existe un conflicto con el exsecretario, José Luis Zavala Cabanillas, quien se integrará en la Secretaría de Economía.
FOTO: Luz Noticias.
Los cambios de funcionarios en el gabinete de Rubén Rocha Moya se deben a un ajuste en su administración que se decidieron previo a un análisis, defendió el Gobernador de Sinaloa tras haber removido a José Luis Zavala Cabanillas y nombrado a Joaquín Landeros Güicho, como nuevo Secretario de Obras Públicas.
Al ser cuestionado sobre los motivos por los que realizó el cambio, aclaró que Zavala Cabanillas tuvo un buen desempeño en el cargo y todavía forma parte en el equipo de su gobierno, por lo que el funcionario aceptó estar en la Subsecretaría de Promoción Económica de la Secretaría de Economía.
«Así es la administración, que puede tener cambios, cuando hay ajustes tiene que ver con análisis y criterios, se les explica eso… somos un equipo y que se mantengan en el equipo, entró Joaquín Landeros estuvo conmigo desde que fui candidato a senador», detalló.
El Gobernador explicó que el nuevo Secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho, forma parte de su equipo de trabajo desde que fue candidato al Senado de la República y hasta hace unas horas estaba al frente del área de Estrategia Digital del Gobierno de Sinaloa.
Además, Rocha Moya manifestó que confía en que Landeros Güicho tenga un buen desempeño en la Secretaría de Obras, ya que, dijo, es un arquitecto con trayectoria y que ha participado en construcciones privadas.