Sinaloa | Centro
«No se sabe si es el músico, no hay identificación formal»: Fiscal
Esperan que los familiares reconozcan el cuerpo en el transcurso de esta semana en espera de recibir los resultados de necropsia que identifique las causas del fallecimiento de esta persona.
Jesús Astorga
Ante el hallazgo de un cuerpo calcinado en Culiacán y que presumiblemente se trataba del vocalista de la Banda Los Nuevos Coyonquis, Jorge Alberto Márquez Bracamontes, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que hasta el momento no hay un reconocimiento formal del cuerpo por parte de los familiares de esta persona.
En el contexto de un caso que todavía tiene incertidumbre, derivado de que el hallazgo tuvo su origen hace una semana, no obstante, fue hasta el día 6 cuando se hizo formalmente la denuncia por desaparición ante la Fiscalía, que hizo pública la ficha para cualquier información que ayudara a localiza a Jorge Alberto.
«Estamos apenas en peritaje, no habían acudido a identificarlo, todavía no hay una identificación formal, se dice que es esa persona (el músico), pero no tenemos aún la certeza de que sea él; debemos esperar los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte», comentó la Fiscal Sara Bruna.
Los hechos: Según los datos proporcionados a Luz Noticias, el hallazgo del cuerpo que presumiblemente se trata de Jorge Alberto Márquez, se hizo el día 5 de junio alrededor de las 7 de la mañana en el sector Villa Bonita al sur de la ciudad.
Ayer 13 de junio, los familiares acudieron a dar fe del cuerpo, y según las evidencias del lugar de los hechos, familiares habrían confirmado que sí se trataba del músico desaparecido, y que posteriormente habrían iniciado las diligencias correspondientes para reclamar el cuerpo.
Estos datos fueron contrarios a lo proporcionado esta mañana de parte de la Fiscal del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa