Sinaloa | Norte
Alcalde de El Fuerte cumple compromiso con habitantes de Jiquilpan.
El mandatario apoyó con el traslado de tanques de almacenamiento de agua que la población gestionó.
FOTO: Cortesía.
El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega visitó de nueva cuenta la comunidad de Jiquilpan, sindicatura de San Blas, por motivo a los compromisos realizados con los habitantes hace unas semanas durante la entrega de apoyos alimentarios.
En esa ocasión, solicitaron apoyo de transporte para los tanques de almacenamiento que gestionaron mediante el Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria, debido a que en su mayoría no cuentan con vehículos propios para recogerlos en la cabecera municipal.
Leyva Ortega aseguró que el transporte de los tanques se realizaría una vez que estos arribaran al municipio y hoy se cumplió.
«Regresamos a Jiquilpan. Hace unas semanas anduvimos por acá y nos comprometimos a facilitarles el transporte de los tanques de almacenamiento que solicitaron a través del Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria. ¡Palabra cumplida!», expresó.
Con la comitiva también arribaron dos pipas cargadas de agua por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte para que pudieran hacer uso de ellos a la brevedad posible.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa