Sinaloa | Centro
Hallan botella de gasolina cerca de carro quemado: investigan si hay relación
El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa informó que se están realizando peritajes para saber cual es el motivo de esta situación.
FOTO: Ángel Zamudio | Archivo.
Autoridades ya investigan los 4 casos de vehículos que han aparecido incendiados en el municipio de Culiacán en los últimos días, ya que en el último auto siniestrado, se encontró una botella de gasolina, y se está investigando si hay relación con el siniestro, informó el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Además, indicó que se están realizando peritajes para descubrir cuál es el motivo de esta situación y se esperarán análisis para saber si se trata de una agresión directa contra los propietarios o si es alguna otra situación.
«Se están haciendo los peritajes, el de la mañana supuestamente encontraron una botella de combustible por ahí cerca pero habrá que hacer los peritajes para saber si es intencional, tendríamos que esperar cuales son los análisis para saber si es una agresión directa contra los propietarios de los vehículos o alguna otra situación», señaló Castañeda Camarillo.
Vehículos que han aparecido incendiados
El primer caso ocurrió el lunes por la mañana en la colonia Miguel Hidalgo, muy cerca del bulevar Niños Héroes, mejor conocido como el Malecón Viejo.
El segundo auto fue un Chevy, el cual fue quemado y abandonado sobre el bulevar Maquío Clouthier cerca de La Primavera, en el sector sur de Culiacán.
La tercera unidad fue un Hyundai Verna blanco, el cual estaba estacionado y ardió en llamas junto a la escuela primaria José Vasconcelos de la colonia Genaro Estrada, al oriente de Culiacán.
El nuevo caso de carro siniestrado se reportó a las 00:20 horas sobre la calle Fernando Orozco, entre las avenidas Miguel de Cervantes y Luis Gonzales Urbina, en Bachigualato.