Sinaloa | Norte
Enfermo, ¿De dónde? Gerardo Vargas calla rumores con mancuernas en mano
De lunes a viernes, en punto de las 6:00 de la mañana, el presidente municipal inicia sus actividades con su dosis de ejercicio.
FOTO: Martín Ruiz.
Las especulaciones y rumores respecto al estado de salud del Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros tomaron mayor fuerza, debido a la pérdida considerable de peso que presenta en los últimos meses.
Desde enfermedades terminales como cáncer o virus en la sangre, hasta acusaciones más controversiales como abuso de sustancias ilícitas y operaciones para bajar de peso, son las que circulan a través de redes sociales, pero, ¿Cuál es la verdadera razón del estado actual de Vargas Landeros?
Aquí en Luz Noticias tenemos la respuesta, y es que en un encuentro ocasional nos dimos cuenta de la disciplina y constancia que todas las mañanas aplica en su rutina de gimnasio.
«Es necesario, al ritmo de trabajo que traemos ahí en el Ayuntamiento, pues tener el cuerpo y la mente sana es muy importante», señaló el edil mientras realizaba sus ejercicios.
Vargas Landeros detalló que los rumores sobre su persona son lo que menos le preocupa ya que no dejan de ser simplemente «mitotes y envidias» y reiteró que lo verdaderamente importante es la opinión ciudadana que sigue colocándolo cómo el mejor alcalde de Sinaloa y a Ahome como uno de los mejores municipios.
«Aqui estamos sanos, salvos y muy positivos con la mejor actitud. Es trabajo en equipo, tengo un muy buen equipo con gente muy capaz, muy profesional, dedicada 24/7 como fue la exigencia y también tenemos un gran apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya que siempre nos ha ayudado y dado compromisos importantes para poder recuperar la palabra empeñada en campaña», indicó.
El mandatario municipal destacó que dentro de su enfoque no hay espacio para los «chismes y pleitos» pues expresó tiene mucho trabajo que hacer por Ahome, sobre todo en la zona rural.
«La idea es iniciar con el paquete de pavimentación lo más pronto posible, quería iniciar el día de hoy pero bueno a lo mejor por el tema del puente no han llegado los convenios, el recurso ya llegó eso si me queda muy claro, pero es cuestión de temas administrativos que se van a resolver en las próximas horas», explicó.
Vargas Landeros expresó que el 2023 será un gran año para los ahomenses con la llegada de eventos nacionales e inversiones internacionales que detonarán la economía positivamente.
Finalmente, el edil invitó a todos aquellos que están tan «preocupados por su salud» a acompañarlo al gimnasio e incluso ofreció pagarles la cuota de inscripción para que puedan verificar por si mismos su condición actual.
Importante:
- Desde las 6 de la mañana el alcalde de Ahome acude a realizar ejercicio.