Seguridad
Aparatoso accidente deja a un joven y un adulto mayor sin vida en La 300
Una de las víctimas repartía tortillas en una motocicleta cuando sucedió el accidente.
FOTO: Cortesía.
Un joven motociclista y un adulto mayor muertos, además de tres lesionados, fue el saldo de un accidente registrado al filo del mediodía de este domingo, sobre la Calle 300, en el municipio de Guasave.
Quienes fallecieron fueron identificados como Wilbert «N», de 19 años de edad, con domicilio en la El Marcol, y se dedicaba a repartir tortillas en una motocicleta; mientras que la segunda víctima mortal respondía en vida al nombre de Ignacio «N», de 61 años de edad, con domicilio en la comunidad de Flor de Mayo.
Las personas que viajaban en la camioneta junto a don Ignacio, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron identificadas como Carlos «N»y Dolores «N», así como una menor de nombre Isabel «N».
Información de la Dirección de Movilidad Sustentable indica que Wilbert circulaba en motocicleta, marca Honda, modelo 2017, con placas 4VC3J de Sinaloa, sobre la carretera La 300, pero frente a un empaque agrícola presuntamente invadió carril contrario y se impactó contra una camioneta pickup, marca Ford, línea Ranger, de color verde, sin placas de circulación.
Tras el impacto, el joven repartidor salió proyectado contra el pavimento y sufrió lesiones severas que le arrebataron la vida caso al instante.
Por su parte, el conductor de la pickup maniobró y perdió el control, luego dio varias vueltas de campana hasta quedar sobre sus neumáticos a un costado de la rúa estatal; en las vueltas salieron proyectados los ocupantes y de entre ellos la segunda víctima mortal, don Ignacio.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a la pareja Carlos y Dolores, a quienes trasladaron al Hospital General de Guasave para recibir atención médica, en tanto que la menor fue trasladada en un vehículo particular.
Al sitio arribaron también elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, quienes acordonaron el área y posteriormente realizaron los peritajes para el deslinde de responsabilidades, en apoyo al personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la vicefiscalia.
Datos de los fallecidos:
- Ignacio «N», de 61 años de edad. Habitante del ejido Flor de Mayo, municipio de Guasave.
- Wilbert «N», de 19 años de edad. Habitante del ejido El Marcol, municipio de Guasave.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad