Sinaloa | Centro
Siguen las renuncias; nuevos funcionarios de Culiacán no necesariamente deben ser morenistas
>>El alcalde de Culiacán informó que se suscitó otra salida en la Secretaría de Bienestar, con lo que suman 8 hasta el momento.
FOTO: Diana Cruz.
El Secretario de Bienestar, Carlos Zamudio, salió del Ayuntamiento de Culiacán y será sustituido por Alyn Guerra, con lo que suman 8 renuncias desde la llegada del nuevo alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil.
El presidente municipal aseguró que no es necesario que quienes entren a trabajar en su administración sean militantes de Morena, sin embargo, el ex secretario de Bienestar será sustituido sí por una morenista.
«Que quede muy claro esto, todas las personas que se integren o se han estado integrando no son personas que yo o alguien quiera ayudar, son personas que vienen a ayudarnos a nosotros y vienen a ayudarle a Culiacán», expresó.
«No necesariamente, porque, pues, lo importante es que saquemos las tareas necesarias o las que demandan la ciudadanía, entonces no necesariamente tiene que ser un morenista», expresó el alcalde sustituto.
Detalló que tras la salida de Rodolfo Audelo de la Dirección de Servicios Públicos se integró Alfonso Arce a la administración , mientras que el viernes se realizará el nombramiento del nuevo titular de Protección Civil Municipal.