Sinaloa | Sur
Quienes se niegan a aceptar la reforma eléctrica es porque no les conviene: Químico Benítez
>El alcalde de Mazatlán señaló que es muy probable que estos se vean beneficiados económicamente de que no exista una regulación.
FOTO: Alicia González.
Actualmente hay emisarios de expresidentes y exfuncionarios corruptos que entregaron bienes que le pertenecían a México, como la electricidad, que se siguen viendo beneficiados de forma económica, por ello, no quisieron aprobar la reforma eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
«Íbamos a rescatar para el que menos tiene lo que se llevan extranjeros de ex presidentes y ex funcionarios corruptos, antipatriotas, que entregaron lo que la Constitución decía que no se debía entregar: los bienes de la nación. Y todavía tienen sus emisarios, son los emisarios del pasado que se niegan a aceptarlo, porque seguramente siguen recibiendo dividendos de eso», asentó.
Benítez Torres comentó que considera que dicha reforma podría retomarse en un futuro y que es de suma importancia que así se haga, pues algún día casi todo funcionará con energía eléctrica; por lo cual también una de las obras prioritarias del gobierno federal son las hidroeléctricas en todo el país.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa