Sinaloa | Centro
Entra a «cundina» de mini-lipo y muere por complicaciones en Culiacán
>El caso de Paulina, quien presuntamente murió una negligencia por cirugía estética, ha indignado a los usuarios de redes sociales quienes piden #JusticiaParaPaulina.
FOTO: Cortesía.
Culiacán es conocido a nivel nacional por el gran número de cirujanos plásticos que hay, el auge de los «arreglitos» entre mujeres y hombres es tanto, que algunos hacen un esfuerzo económico para entrar a un plan de pagos para poder realizarse una operación a través de las llamadas «cundinas», tal y como le sucedió a Paulina; sin embargo, su historia no tuvo un final feliz.
La joven murió tras presuntamente ser víctima de una negligencia, al someterse a una cirugía estética en esta ciudad capital.
Familiares y amigos de Paulina se encuentran realizando una campaña a través de redes sociales pidiendo a través de hashtag #JusticiaParaPaulina.
Según los datos proporcionados por una amiga de Paulina a Luz Noticias, la joven se sometió a una mini-lipo, luego de efectuar los pagos de una «cundina» de cirugías estéticas; sin embargo, la pesadilla fue cuando presuntamente quien la operó, le perforó los ovarios y el intestino, enviándola a terapia intensiva en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según informes, la familia de la jovencita solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de entablar una denuncia y que se investigue a quien resulte responsable.
En redes, se comenta que la presunta responsable es mujer, misma que se identifica como Doctora Amairani «N», quien junto a otro grupo de doctores sin certificación ofrecen sesiones de cirugías mejores a través de «cundinas», ofertadas a través de facebook.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa