Sinaloa | Norte
Desde hace tres meses están a oscuras en un sector de Viñedos
>Por la calle Álamo son dos lámparas las que no prenden, por lo que hacen el llamado a Servicios Públicos atender el llamado antes que se disparen los asaltos en el lugar.
FOTO: Cortesía.
Vecinos del fraccionamiento Viñedos se quejaron antes este medio que tienen más de tres meses a oscuras, debido a que por la calle Álamo y bulevar Poseidón las luminarias no prenden y temen que se disparen los asaltos en ese sector.
Minerva Varela, una de las habitantes del lugar señaló que son dos lámparas las que están en mal estado y desde entonces no prenden, por lo que han denunciado en constantes ocasiones el problema a Servicios Públicos y a la fecha no hay una respuesta favorable.
«Ya son como tres meses sí hay luminarias, pero no prenden, en general casi todo el alumbrado está bien, pero es esa parte de la calle Álamo y como es un baldío está más peligroso todavía, no prenden está oscuro son dos lámparas a lo largo de la calle, hay fauna nociva y sobre todo por las fechas que incrementan los asaltos y robos», asentó.
Agregó que es importante que atiendan el llamado antes que incrementen los asaltos y robos en las casas, ya que temen que la falta de luminaria deje a los vecinos en situación vulnerable.
Subrayó que mediante redes sociales del Ayuntamiento de Ahome se hizo la denuncia por lo que están en espera de una solución.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa