Sinaloa | Centro
Urgen oficina de asuntos religiosos en el Gobierno del Estado
>Actualmente las iglesias y agrupaciones religiosas desconocen los mecanismos para tener un acercamiento con las autoridades estatales.
Actualmente las agrupaciones religiosas e iglesias no tienen claro a donde dirigirse cuando se trata de hacer equipo con el Gobierno del Estado, por lo que urge se consolide una oficina de asuntos religiosos, consideró el pastor Josué Ramírez.
El también fundador de la comunidad cristiana Torre Fuerte, dijo en rueda de prensa que buscarán un acercamiento con el Gobernador Rubén Rocha Moya, para apoyar la transformación del estado e impulsar mecanismos para la reconstrucción del tejido social.
Comentó que de momento no tiene conocimiento de ninguna dependencia estatal o federal que reúna los esfuerzos de las organizaciones religiosas.
«Como tal, no sabemos a quien ir, cada quien se rasca con sus propias uñas, esa es la verdad, hay que ir a tocar puertas y que te manden de un lado a otro cuando tienes una gestión, cuando tienes un espacio, no hay una oficina, urge y sería de muchísima bendición para nosotros mismos y para el gobierno, porque cabe resaltar que la iglesia cristiana y me refiero a todas las congregaciones cristianas, ¡que se escuche alto y fuerte! Somos los que le hacemos el trabajo sucio al gobierno, por que la iglesia es la que trabaja para rescatar a los malhechores»
La iglesia Torre Fuerte ya se encuentra trabajando con el gobierno municipal, pero en los próximos días buscará un acercamiento con el Gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya.
Tiene sus instalaciones en calle Teófilo Álvarez Borboa en la colonia Tierra Blanca del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa