Sinaloa | Sur
Por lluvias e inundaciones, sigue cerrado el mercado Pino Suárez en Mazatlán
La suspensión de actividades por dos días, impactará de manera drástica en la economía de los 288 locatarios del centro de abastos
Mazatlán, Sin.- Por segundo día, el mercado municipal “José María Pino Suárez” permaneció cerrado, debido las lluvias registradas y el problema de inundaciones que se presentan en el centro de Mazatlán, informó Alejandro Bernal Reyes.
El presidente de la mesa directiva de la unión de locatarios del centro de abastos dijo que desde el domingo a temprana hora acudió personal de Protección Civil y del Ayuntamiento para pedir a locatarios que cerrarán el inmueble por los estragos que podría provocar el fenómeno natural “Nora” en el puerto, ya que este sector se inunda y trataban evitar poner en riesgos a las personas.
Comentó que la suspensión de actividades por dos días, impactará de manera drástica en la economía de los 288 locatarios del centro de abastos, aunado a pérdidas que presentarán de los productos de consumo del día.
“Muchos compañeros se presentaron a laborar de manera normal al mercado municipal “José María Pino Suárez, pero llegó personal de Protección Civil y del Gobierno Municipal y dio la orden para cerrar el mercado en general, y hoy (lunes) seguimos en la misma temática no se abrió al público porque siguen las lluvias, no tan fuertes como ayer, pero siguen continuas”, comentó.
Bernal Reyes agregó que la afectación de la infraestructura del centro de abastos será revisada este martes cuando puedan ingresar al inmueble verificarán realmente los problemas que generaron las lluvias en el lugar.