Sinaloa | Centro
Pese a ser “difícil”, antros aceptan cierre de 15 días: Ojeda López
El líder del gremio lamentó que, durante una quincena, más de 5 mil familias que viven del giro negro no tendrán ingresos.
FOTO: Brianda López.
Culiacán, Sin.- Luego que se anunció el cierre de establecimientos del giro negro en el municipio de Culiacán, el Presidente de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos de Culiacán, Guillermo Ojeda López, detalló que, a pesar de ser una decisión difícil, el gremio aceptó privilegiar la salud de la ciudadanía.
Informó que serán 15 días los que permanecerán con las puertas cerradas y lamentó que durante una quincena, más de 5 mil familias no tendrán ingresos.
“Nos pidieron que cerráramos 15 días, entendemos cómo está la situación ahorita y cómo los contagios van al alza, esperamos que se tomen más medidas junto con nuestro cierre para que logremos que este número baje... Es muy difícil para nosotros por todas las familias que vivimos de esto vamos a dejar de tener un ingreso”, destacó.
Ojeda López añadió que, hasta el momento, no tiene un estimado de a cuánto ascenderían las pérdidas económicas debido al cierre; sin embargo, afirmó que podrían ser bastante considerables, ya que aún no pueden recuperarse al 100 por ciento del primer cierre.