Sinaloa | Centro
Kevyn venció el cáncer pero una infección acabó con su vida
Cuando fue diagnosticado con cáncer, aún en un hospital, el joven hacía pulseras para venderlas y comprar sus tratamientos.
FOTO: Cortesía.
Culiacán, Sin.- Kevyn Mariscal Lizárraga, un joven de 14 años de edad, quien fue diagnosticado con cáncer en la médula ósea, pero con muchos sueños por cumplir, entre estos, ser un gran futbolista perdió la vida.
Y es que, de acuerdo con su mamá, Ana Lizárraga, quien escribió en redes sociales, este joven luchó por un año contra el cáncer y lo superó, pero nunca contaron con que una infección en la orina iba a poner en riesgo su salud, incluso, debido a que no presentaba mejoría tuvo que ser intubado y no logró sobrevivir.
Kevyn fue una persona que a pesar de su enfermedad y estar en un hospital buscaba la manera de apoyar a su mamá para costear sus tratamientos, por ello vendía pulseras y además siempre recibió el apoyo de la sociedad con donativos.
Y, ante el cariño que sentían por él, a través de redes sociales muchas personas lamentan el fallecimiento del joven.
Sus familiares le darán el último adiós a Kevyn este jueves, en la Funeraria San Martín, ubicada en bulevar Emiliano Zapata, en Culiacán, y posteriormente será sepultado, a las 5:00 de la tarde, en el Panteón San Martín y, para despedirlo, invitan a quien se quiera sumar a que asista con un globo blanco en símbolo de paz.