Sinaloa | Sur
A nadie le pido que vote por mí: Benítez Torres
Los recorridos por los asentamientos es para atender la necesidades en materia de obras que tiene la población.
Mazatlán, Sin.- Las visitas que empezó a realizar hace unos días a diferentes colonias populares de Mazatlán, es para atender las necesidades en obras que tienen las familias, no es para reforzar su imagen ni para que voten por él, declaró el Presidente Municipal Guillermo Benítez Torres.
Señaló que en los recorridos por los asentamientos ha detectado un rezago en en obras de infraestructura que dejaron pasados ejercicios de gobierno por los actos corruptos que cometían.
Al munícipe, al ser cuestionado que el actual ejercicio de gobierno tiene dos años en el Ayuntamiento, respondió tajante que no toman conciencia de cuidar y mantener limpia la ciudad.
“Los funcionarios están trabajando bien, pero doy la instrucción de limpieza y a los tres días está igual. El ciudadano debe entender que sino vamos juntos en está tarea el gobierno no lo puede hacer, pues falta mucha cultura. Yo predico con el ejemplo a nadie le pido que vote por mi. Vamos a verlo, porque no lo he decidido”, apuntó.
Benítez Torres evitó responder al abordar los reporteros el tema de la impugnación que hizo contra la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa