Sinaloa | Sur
Demandas o juicios millonarios no se atenderán este año: Tesorero de Mazatlán
El funcionario municipal señaló que no están en condiciones de hacer frente a demandas millonarias, como el polémico caso Nafta, de 140 millones de pesos.
FOTO: Ana Lidia Avilés.
Mazatlán, Sin.- Por ser el último año de la administración municipal, se destinó un presupuesto limitado de 10 millones de pesos que está dirigido para atender juicios perdidos y liquidaciones, informó Javier Alarcón Lizárraga.
El Tesorero del Ayuntamiento de Mazatlán indicó que del Presupuesto de Egresos, que supera 2 mil 160 millones de pesos, más de 52 por ciento se destinaron para el pago de sueldos de los 6 mil empleados que tiene en nómina del Municipio, así como en cubrir las pensiones de los jubilados.
Dejó en claro que no están en condiciones de hacer frente a demandas millonarias, como el polémico caso Nafta que perdió el Ayuntamiento, donde un juez ordenó pagar 140 millones de pesos.
“Se destinó un presupuesto de 10 millones de pesos para liquidaciones, pleitos que lleguen a 200 mil pesos o que nos ganaron algún pleito, o que nos ganó un juicio, pero ya un juicio millones de pesos no se puede”, asentó.
Alarcón Lizárraga recordó que el año pasado se destino un recurso de 12 millones de pesos para atender juicios pedidos y liquidaciones, pero este año se redujo a 10 millones de pesos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa