Sinaloa | Centro
Sorprenden a vigilante de la USE con cubrebocas en la papada
Consideran que la falta de medidas preventivas por parte de personal de seguridad puede ser un riesgo de contagios por coronavirus.

FOTO: Cortesía.
Culiacán, Sin.- Personal de vigilancia que labora en la Unidad de Servicios Estatales (USE) de Culiacán puede ser un foco de infección al no acatar las medidas de prevención que dicta la Secretaría de Salud, como es el portar correctamente el cubre bocas, denunció a Luz Noticias un ciudadano.
Esta persona, quien pidió no mencionar su nombre por temor a represalias, evidenció con fotografías a trabajadores de seguridad sin cubrebocas, incluso otros lo traían de “adorno” y, aún así, daban información a las personas que acudieron ese día a realizar algún trámite a la USE.
“Persona ahí quitándose el cubrebocas, hablando, gritándole a la gente y no siguiendo las recomendaciones a pesar de que es una dependencia estatal atendiendo a mucha gente”, reveló.
“En la USE no había distancia del mismo personal de vigilancia que estaba ahí, unos traían mal puesto los cubrebocas, otros se los quitaban y tenían un ventilador desde adentro hacia afuera, imagínate, ellos desde adentro sin cubrebocas, te riegan todo el virus a los que están allá afuera”.
Cabe mencionar que en las imágenes que llegaron a la redacción de Luz Noticias se puede apreciar como el personal estaba aglomerado sin respetar la sana distancia.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa