Sinaloa | Centro
Mario Tostado imparte charla de emprendimiento social a los alumnos de Cobaes
El Gerente de Sinaloa Crece indicó que el emprendimiento es un viaje responsable y no necesariamente debe ser el comenzar un negocio.
Culiacán, Sin.- Comenzar a emprender no significa abrir un negocio a corto plazo si no empezar a realizar pequeñas acciones que generen un cambio positivo en la sociedad, explicó Mario Luis Tostado Lara a los alumnos de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes).
El Gerente de Sinaloa Crece llevó a cabo su conferencia “Emprender para transformar mi comunidad”, mediante una reunión virtual con la comunidad Cobaes, en la cual detalló que incluso la pandemia de Covid-19 puede ser el principio de liderazgo.
Explicó que todos los alumnos, desde sus trincheras, pueden comenzar a emprender y no creando una empresa, sino tomando conciencia, quedándose en casa y fomentar este cuidado, buscando que en el mañana pueda haber un cambio positivo en la sociedad.
“Las pequeñas cosas hacen grandes diferencias y lo ha hecho este virus que nos ha puesto de cabeza... puede ser la oportunidad para ponernos de pie, por eso tan sencillo es que podemos impulsar una acción personal que puede cambiar nuestra comunidad y está al alcance de todos, es el quedarse en casa”, detalló.
Tostado Lara destacó que el primer paso para emprender es el querer generar un cambio, buscar un crecimiento que permita no sólo Interner más ingresos sino ser mejor persona en tu entorno social.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa