Sinaloa | Centro
Tras clausuras, compra-venta de cerveza se hace en autoservicio
Coepriss sigue con la verificación para que los depósitos de cerveza cumplan con todas las medidas de sanidad y distancia.
FOTO: Temática.
Culiacán, Sin.- Tras la clausura de cuatro negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes y, a diferencia del primer día de venta de cerveza en el estado de Sinaloa, tras haber suspendido la Ley Seca, este miércoles muchos expendios de encuentran cerrados y, en pocos, hay largar filas para ser atendidos por autoservicio.
Sin embargo, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa (Coepriss) mantiene las verificaciones para que los establecimientos cumplan con todas las medidas de sanidad y distancia para evitar posibles contagios de Covid-19, informó el titular de la Coepris, Jorge Alan Urbina Vidales.
“Nosotros no buscamos cerrar negocios... buscamos que se cumplan las medidas de seguridad sanitaria, que se respete la sana distancia, evitar la interacción de las persona, porque lo que nos interesa es cortar la propagación del virus”, resaltó.
Urbina Vidales detalló que seguirán con las visitas a estos lugares de venta de alcohol para realizar la verificación y también dar todas las recomendaciones para una actividad comercial sin riesgo.